De que lo vols “Big Band Orchestra”

000POR, MARIANO HABANA.

MARIANO HABANA EN EL PAIS DE LOS SOVIETS
Mariano Habana en el pais de los soviets.
MARIANO HABANA EN EUSKADI
Mariano Habana en Euskadi.
MARIANO HABANA EN CASI SE NOS VA LA NIÑA
Mariano Habana en, casi se nos va la niña.
MARIANO HABANA EN, EL CAUDILLO Y SUS CANELONES
Mariano Habana en, El Caudillo y sus canelones.

http://sz.com.sapo.pt/Anos_Dourados.html

Anuncios

4 comentarios en “De que lo vols “Big Band Orchestra””

  1. “De que lo vols” Big Band Orchestra.
    Con este título quizás alguién pueda pensar que se trata de algo musical y efectivamente lo es, es la música de la tertulia de café, es la melodía de la discusión acalorada bocadillo en mano que nadie sabe donde empieza, como termina y naturalmente a nadie le importa lo más mínimo, porque la eséncia se encuentra en la propia comunicación, en la alegría al encontrarnos con aquellos a los que queremos y nos quieren, el júbilo al realizar un alto en el camino de la rutina diaria y adentrarnos, al traspasar el umbral de “Meriendas Bestard” en un mundo daliniano en el que nos encontrarnos personajes de toda índole, lo mejorcito de cada familia, para mas reseña y en el que la única licenciatura requerida es la de la vida misma.
    El espacio del local es pequeño, cierto, pero es ampliamente compensado por los interminables cuentos, anécdotas, chistes e historias narrados en el pentagrama de sus paredes ya que estos al ser inherentes a la misma condición humana probablemente durante siglos no han sufrido variación significativa.
    Meriendas Bestard, abierto desde el 1958 y sorprendentemente aún desconocido por muchos, la melodía de bar, de café, de tasca al que todo el que desee una merienda, un bocadillo en un ambiente peculiar es bienvenido, tenga por buén seguro que será recibido por su dueño, Jaime con su ya famosa frase “De que lo vols? por cierto, desde que apareció la Sgae y por lo que pueda pasar, no hay en Meriendas Bestard radio ni música
    …ni falta que hace.
    Seréis todos bienvenidos.

  2. El pasado mes de Septiembre se hizo publica la compra por parte de un grupo inversor chino de 3 millones de hectareas de suelo ucraniano, lo que de hecho supone el 5% del territorio del pais, con la intencion de explotar agricolamente las fertiles tierras ucranianas para alimentar al pais mas poblado del planeta.
    Hace unos dias hemos sabido que que el emblematico hotel Valparaiso, perteneciente al grupo Grupotel ha sido tambien adquirido por una empresa china, el Valparaiso, en la Bonanova! Es aqui cuando nos ponemos nerviosos y nos preguntamos, cuanto tiempo tardaran los chinos en intentar la compra de Meriendas Bestard? La situacion no es para tomarsela a broma, hablamos de nuestro “sancta sanctorum”! Hablamos del lugar en el que nos reunimos los licenciados en el dia a dia, los catedraticos de la vida!
    Aturdidos ante la fatalidad del destino, nos asalta el panico y en nuestra imaginacion surge la gran pregunta, que nos daran para merendar? Recordaremos algun dia con melancolia los bocadillos de caballa, de pulpo, los trifasicos! El bocadillo de atun junto con “dues olivetes” del que, desde hace tiempos inmemoriables desayuna periodicamente nuestro amigo Sebastia y que me deciis del bocadillo de sobrasada, cuyo dominio de su esparcimiento sobre el pan por parte de Jaume Bestad provocaria la envidia del mismisimo Ferran Adria.
    Aun con la mano temblorosa ante tan dantesco espectaculo у intentando recuperar el animo hemos de reconocer que para nuestro nuevo mesonero oriental por lo menos le sera facil adaptarse al lexico y continuar con el saludo tradicional de la casa “De que lo vols?” Por suerte para el la frase es esta, y no “avui de menu, burbaies casolanes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

LA PAGINA DE L@S AMIG@S DE "EL TERRENO", DEJA TU RECUERDO AL FUTURO

A %d blogueros les gusta esto: