Dos superyates llegan a la bahía en 10,07,2018

 

Nos encontramos en plena temporada turística y llegan a la isla grandes embarcaciones de recreo como el ´Queen Miri´ y el ´Valerie´

Manuel R. Aguilera 09.07.2018 | 02:45

Estamos en plena temporada alta y eso se nota también en la llegada de grandes megayates, así en las últimas semanas se ha podido ver fondeado en diferentes lugares de la isla al Rising Sun del millonario norteamericano David Geffen y de 138 metros, aunque ahora está navegando por aguas ibicencas; también desde hace días está atracado en el Club de Mar el Venus de 78 metros, famosa embarcación ideada por Steve Jobs, cofundador de Apple, y el diseñador francés Philippe Starck. También en el Club de Mar ha estado el Maltese Falcón, revolucionario velero de 88 metros.

Siguiendo esta tónica, ayer domingo a primera hora llegaron el Queen Miri de más de 91 metros, que durante la mañana fondeó en la bahía para posteriormente atracar en el Club de Mar, y el Valerie de 85 metros, que directamente atracó en el Club de Mar.

El caso del Queen Miri es curioso, pues se trata de una embarcación construida en Grecia en el año 2004 con el nombre de Annaliesse y una eslora de 85 metros, que posteriormente se llamó Delma y en el año 2016 fue reformado, siendo su casco alargado 6 metros y medio y pasando a llamarse con su nombre actual de Queen Miri. Tiene capacidad para llevar hasta 36 invitados en 18 camarotes y dispone de una tripulación compuesta por 32 miembros.

Por su parte, el Valerie fue construido en Alemania, concretamente por los especialistas en este tipo de naves astilleros Lurssen, siendo entregado a su armador en el año 2011. Su capacidad es de 12 invitados en seis camarotes, con una tripulación de 22 personas.

Seguro que en las próximas fechas seguirá por aguas de la bahía el desfile de estas grandes embarcaciones de recreo que no suelen dejar indiferentes a quienes las contemplan.

 

https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2018/07/09/superyates-llegan-bahia/1329306.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s