El robo de un móvil provoca una pelea en el Paseo Marítimo en 04,06,2017

El robo de un móvil provoca una pelea en el Paseo Marítimo (640x480)

El robo de un teléfono móvil acabó ayer en golpes y una detención. El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la mañana en pleno Paseo Marítimo de Palma. Una patrulla de la Policía Local, que se encontraba circulando en sentido Porto Pí, fue requerida por varias personas que se encontraban en la zona adyacente al mar.

El grupo de jóvenes llamó la atención de los agentes y les alertaron sobre lo ocurrido. Al parecer, se estaba produciendo una fuerte pelea detrás de unos contenedores de la zona. La patrulla acudió rápidamente al lugar para intervenir en el conflicto. También se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y varias unidades de refuerzo de la Policía Local.

Al llegar los agentes, encontraron un grupo de siete u ocho personas muy alteradas y en plena discusión. Al parecer, se encontraban de marcha cuando uno de ellos robó el móvil de una de las chicas. La joven, al darse cuenta, salió fuera y llamó a su teléfono para comprobar si existía señal. La vibración del teléfono delató al joven, ya que llevaba el aparato en los pantalones. El presunto ladrón, no formaba parte del grupo sino que, según el testimonio de los afectados, era “amigo de un amigo”.

Al descubrir el robo, el grupo se encaró con el chico y comenzó a propinarle puñetazos hasta que llegó la policía. El joven explicó en su defensa que “estaba borracho y que se había equivocado de teléfono al metérselo en el bolsillo”. La Policía Local procedió a su detención por un delito de hurto, ya que el móvil tiene un valor de unos 1000€ y supera los 400€ que separan la falta del delito. Ahora, se llevarán a cabo las diligencias pertinentes.

 

https://www.cronicabalear.es/2017/06/el-robo-de-un-movil-provoca-una-pelea-en-el-paseo-maritimo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s