Cort quiere rebajar el aforo de Tito’s: de 1.200 a 720 personas en 04,04,2017

Cort quiere rebajar (640x480)

El Ajuntament informará al Grupo Cursach, cuando confirme que se han arreglado las deficiencias detectadas en Tito’s, que se rebaja el aforo permitido de 1.200 personas, que tenía hasta ahora, a 720, que es la cifra para la que tiene licencia la sala, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora.

También se trasladará escrito al Juzgado de Instrucción número 12 y a la Fiscalía Anticorrupción para que se tomen las medidas pertinentes y se pueda investigar quién autorizó el aforo de 1.200 personas en un pasado.

Mientras, Cort informó este lunes de que ha decretado el cierre de la discoteca como consecuencia de las deficiencias detectadas la semana pasada en el edificio y en las medidas de seguridad y de evacuación en caso de incendio en una inspección realizada por técnicos municipales. Mediante un comunicado, el Consistorio explicó que este decreto ratifica la medida cautelar provisionalísima decretada por los técnicos municipales y que ordenaba la clausura del local hasta la enmienda de las deficiencias.

 

Imagen de archivo de personas guardando cola para entrar en la discoteca Tito’s.

Ultima Hora

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s