M Ripoll & J M Mayol I

0001-maria-ripoll-y-jose-ma-oasis-pareja-a-640x480

0006-ose-ma-mayol-y-maria-ripoll-a-640x480

UNA PAREJA DE LOS 60, MARIA RIPOLL R.I.P. DEL COLMADO CA NA TREMPADA Y JOSE MARIA MAYOL DEL BAR OASIS.

Foto cedida por Jose Maria Mayol 2016.

18 pensamientos en “M Ripoll & J M Mayol I”

  1. me acuerdo de cuando jose maria cortejaba con maria.
    muchos veces estuve con ellos.
    Maria, una chica preciosa.
    yo era como una sobrina porque mi mama estaba casada con mateo mayol, el hermano de jose maria.
    venimos de hamburgo. yo tenia 10 anyos.
    tengo muchos buenos recuerdos, espero que alguien me conteste.
    muchos saludos
    brigit

    1. HOLA BIRGIT, ESTABA ESPERANDO QUE TE CONTESTARA JM, MARIA MURIO HACE UNOS AÑOS, NOS ENCANTARIA TENER FOTOS E HISTORIAS VUESTRAS.
      PREGUNTA O CUENTA LO QUE QUIERAS, ESTAS EN TU CASA.
      GRACIAS POR VISITARNOS,,,,,,,

      1. oh no.
        que dices?
        el no era viejo.
        tenia solo 7 anyos mas que yo.
        de que se fallecio?
        sabes por casualidad si su hermano mateo todavia vivo?
        me quedan pocas fotos pero tengo una con jose maria , maria y yo.
        yo era la nieta de vicente mayol por matrimonio mateo con mi madre.
        fui a la inmaculada.
        Y hay una foto mia en barbarela
        si miras la pagina antiguas fotos de barbarella me ves bailando con un chico que se llamaba toni donaire
        luego yo iba con mis amigas al craizy daisy
        bueno de gomila estoy horrorizada
        como las instancias Han permitido eso
        y la piscina?
        yo iba a natacion
        he pasado muchos buenos tiempos
        tu no me conoces no?
        en septiempre estoy 10 dias con mi marido en cala millor.
        que lastima no haber ver antes a jose maria.
        yo vivo en hamburgo
        escribeme cuando quieres
        me alegraria mucho que hayas comtestado.
        birgit

    1. oh estoy muy contenta
      quisiera hablar con el.
      Le puedes informar de esto?
      y si puedo tener su Nr de telefono?
      pobrecita maria. tan joven todavia.

      si soy yo en la segunda Foto
      con el chico estoy bailando
      gracias por contestar
      es como me devolvieran und poco del pasado.

      besos para jose maria

      y un saludo para ti de hamburgo

  2. José María, soy Juanjo Bibiloni siento mucho el fallecimiento de tú mujer de todo corazón.
    Mi hermano Tolo me comentó qué querías ponerte en contacto conmigo espero poder hacerlo en breve un abrazo.

      1. Si soy el hermano pequeño de Fernando Bibiloni.
        No sabía nada de José María y creía que él estaba casado con María Ripoll y al ver R.I.P me ha confundido.

  3. gracias por mandarme el Nr.
    Has hablado con jose maria?
    esta el de acuerdo?
    no quiero despues de tantos anyos que se sienta mal porque busco el contacto.
    saludos
    birgit

      1. si si he hablado con el,
        te doy las gracias,
        sin tu pagina no lo hubiera encontrado nunca.
        saludos
        birgit

      2. hola juan
        estoy preocupada
        jose maria estuvo online la ultima vez el martes
        no puedo contactarlo
        sabes tu si ha pasado algo?
        saludos
        birgit

    1. Juan me acuerdo mucho de María, una persona encantadora mi cuñada Inés me a comentado que tiene una hija y tú sobrina que es cási como su nieta.
      Le he llama a José María pero no contesta le mandaré un WhatsApp.
      Muchas gracias por todo.

Responder

