Madrugada de broncas y agresiones en Palma en 12,02,2017

madrugada-de-broncas-y-agresiones-en-palma-640x480

Un joven quedó inconsciente en Joan Miró después de ser agredido por llamar la atención a un chico que estaba rompiendo una papelera.

12 febrero 20
Ha sido una noche movida en Ciutat. Al menos se han registrado 12 peleas en distintos puntos de la capital. Los distintos cuerpos policiales han participado de forma conjunta y coordinada en las trifulcas callejeras protagonizadas por jóvenes de madrugada.

Un grupo de chavales se ha percatado de que en la calle Joan Miró de Palma dos chicos estaban destrozando una papelera. Al llamares la atención, uno de los dos que participaba en la rotura de la papelera ha propinado un puñetazo a uno de los jóvenes del grupo y ha quedado inconsciente en el suelo.

En ese momento una patrulla de la Policía Local que trabajaba en la zona intervino al ver la trifulca. El grupo más amplio es de origen latinoamericano y los dos chicos que rompían la papelera son de origen búlgaro y marroquí. En un primer momento declararon que el grupo de latinoamericanos quería robarles.

Delante de un bar de copas de la calle Ramón y Cajal se ha registrado otra pelea entre un grupo de latinoamericanos. La Policía Local hizo una batida por la zona pero no encontró nada. Minutos después la Policía Nacional intervino en otra trifulca en Avenida Argentina esquina con la calle Salvà de Palma.

Al cruzar información entre los dos cuerpos concluyeron que se trataba de la misma pelea de la calle Ramón y Cajal, que se había desdoblado hasta otro lugar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en la que constan varios agresiones. Uno de los jóvenes ha tenido que ser hospitalizado.

Otros puntos calientes han sido la calle Federico García Lorca a la altura de Gomila y la plaza de las Columnas. En el puente de Can Barbarà, en el Marítimo, también se ha registrado otra intervención policial con resultado de agresión.

El Polígono de Son Castelló tampoco se ha librado de la bronca nocturna. En la calle Gremi Selleters i Basters una chica ha agredido a un chico y dos horas después, justo en el mismo lugar, se ha registrado una trifulca. La Policía Local y la Policía Nacional han intervenido conjuntamente.

 

https://www.cronicabalear.es/2017/02/madrugada-de-broncas-y-agresiones-en-palma/

Anuncios

Un pensamiento en “Madrugada de broncas y agresiones en Palma en 12,02,2017”

  1. JOAN , JUAN . EN CUANTO HE ABIERTO , POR FIN , EL HOTMAIL , DESPUES DE DOS AÑOS … PORQUE AL IRME A WASHINTONG TODO SE COMPLICÓ . TU ERES MI PRIMER DESTINATARIO

    – EL PROXIMO VIERNES 17 TENEMOS DOS ACTOS

    UNO EN LA POLKA, VUELVE PEDRITO SAMPOL , EL QUE FUERA HEREDERO DE LA SAPIENCIA DE DON PEP … Y QUE LUEGO ESTUVO EN DRY Y EN SOLLERICH Y OTROS … VOLVERÁ A LA POLKA SIN MÁS , DESDE LAS 19,30 A 23,30 ESPERO VAYA BIEN

    – EN CUANTO A CEREBRO QUE ERA EL TEMA QUE TENIA PREVISTO HABLAR CONTIGO … NO VAMOS A COGER PARTE .. DECIDIDAMENTE NO PERO VAMOS A AYUDAR EN DOS FIESTAS , UNA ES LA DE ESTE PROXIMO VIERNES DESDE LAS ONCE DE LA NOCHE , DESPUES DE PEDRO SAMPOL, Y HASTA QUE EL CUERPO RESISTA . PORQUE SE TRATA DE CARLOS VELASCO QUE EL OTRO DIA LLENO A TOPE EL BAR REMEMORANDO LA ,MONCLOA. , AQUI SI QUE ME GUSTARIA PODER CONTAR CON VOSOTROS , AQUI SI PODRIAMOS HACER UNA FIESTA POR EL TERRENO …. SIN MÁS

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s